ANILLOS MIDI












 Ya empezamos a ver esta tendencia la temporada pasada entre las mas fashionistas pero este invierno serán los protagonistas absolutos y nos cansaremos de verlos por nuestras calles. En india por ejemplo es de lo mas normal ya que forma parte de su propia cultura, memory rings así llamados para recordar a los que ya no estaban. Ahora el mundo de la moda se apodera de ellos para convertirlos en el accesorio mas querido para esta temporada, Anillos Midi.  


No tienes nada mas que pensar en los modelos que te encantan para cierto tamaño de un dedo y cambiártelo a otro inferior para que te quede a la altura perfecta ya que no hay que subirlo mas allá del segundo nudillo. Puedes llevarlos triples y acompañando las alianzas regulares que alcanzan la cima de los dedos. Otra alternativa es de dos en dos y, por supuesto, está la versión minimalista que opta por una sola .

Chanel,Alexander McQueen y por supuesto nuestra tienda low cost H&M ya los tiene disponibles, eso sí tan solo hay una regla para llevarlos y es que no debes de olvidarte de una manicura perfecta para poder lucirlos.
















4 comentarios:

  1. A simple vista son muy chulos pero tendre que probar porque me da que comodo no mucho.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes a quién me recuerda? seguro que sí te acuerdas...una amiga tuya cuyo nombre empezaba por C... siempre llevaba alguno en la mitad del dedo, ¡qué cosas! y ya ha llovido!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, quedan muy bien me los probare cuando los vea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son chulisimos pero tienes que ir perfecta y ser muuuuuuy estilosa si no......

    Un beso

    ResponderEliminar