LADY






Una de las siluetas mas femeninas y elegantes en la mujer fueron los años 50, cuerpos entallados y faldas con volumen con un  largo midi. Pues bien, no hace falta trasladarnos a esa época para disfrutarlo ya que a la pasarela llegan aires cincuenteros con mucha inspiración. En quien pensamos cuando vemos estos estilismos es en las grandes divas del cine como Audrey Hepburn o Grace Kelly, mujeres con una gran delicadeza y elegancia llenas de sofisticación en las que hoy en día siguen siendo iconos de moda.
Celine, Dolce&Gabbana, Prada, Valentino o Antonio Marras por citar tan sólo a algunos han querido incluir en sus colecciones este estilo con toques de modernidad como prints y colores vivos.
Me encanta!

















6 comentarios:

  1. Me encantan los años 50, y me he enamorado del look con la falda rosa palo y el jersey azul!!! qué boniiiito :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia de las faldas midi. El look de la chica con el top rojo y la falda de flores en dégradé es fabuloso!! bss

    ResponderEliminar
  3. estupendo post, me encanta el penúltimo look!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Un estilo que no quiere desaparecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta tendencia, me parece muy elegante :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece una maravilla que hayan vuelto. El otro día estuve en una feria vintage y había muchísimas y preciosas! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar