COMERSE EL ARTE





El Arte esta siempre presente en mi blog, la moda como tema principal hasta llegar al Arte en el estado mas puro cada viernes. Quisiera dar las gracias a todas estas personas que con su don artístico e imaginación nos hacen disfrutar todas las semanas sin dejar de sorprendernos en ningún momento.

Os presento a Samantha Lee, una ama de casa sin experiencia en clase de cocina. Saltó a la fama a través de su blog destacando los platos de comida que crea para sus hijas. Temas con los iconos de cuento e incluso del pop son los protagonistas de unos platos complicados ya que según la artista cada uno lleva una hora y media de elaboración por la cantidad de detalles que llevan, vamos que mas de una como yo lo sustituiríamos por un simple sandwich porque tiempo ninguno. 
Podéis saborear el Arte culinario de Samantha en su blog Eatzy bitzy, ¿ alguien se anima? 










Feliz fin de semana y .......Reír


9 comentarios:

  1. Mira, es igual de apañada que yo para la cocina, les hago yo unos platitos a mis hijas con un arteeeeeee, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiempo y maña si la sobra, son monisimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulisimo!!! Cada vez que veo algo parecido con la comida, no puedo dejar de mirarlo. Qué imaginación!

    ResponderEliminar
  4. Vi alguno de estos platos en un periódico pero no tenía ni idea de quien era su autor ni de que tuviera un blog. Seguro de que este doble arte culinario ayuda a más de un niño a tragarse las espinacas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!!! me encanta :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado loca, que paciencia esta madre no?

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero si da pena el comerselo jijiji que maravilla de arte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Totalmente ideales! es una muy buena forma para alegrarnos los platos y ya de paso el día: con un poco de imaginación :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar