ALANA BUNTE






Una de las modelos internacionales con mas auge en estos momentos, Alana Bunte. Con cientos de reportajes de moda a sus espaldas y portadas de revistas para las mejores editoriales como Interview, Vogue Italia, Vogue Japón, Vogue Rusia entre otras y ademas de rifarsela muchos diseñadores llega desde septiembre arrasando mas que nunca con un cambio de imagen brutal a lo garçons.
 Alana ha cimentado su estatus como una de las caras más interesantes del momento y que mejor que demostrároslo en este reciente y fantástico reportaje que os enseño perteneciente al numero de octubre de Muse Magazine Fall Winter 2013-14.
Esto me recuerda que esta semana me toca corte de pelo, haber que sale.....













8 comentarios:

  1. Su peinado me parece muy atrevido, me parece muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que le siento fenomenal este corte de pelo, es guapísima. bss

    ResponderEliminar
  3. Bellezon de mujer, encima le sienta todo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y estilosa me encanta!!

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estilo andrógino muy llamativo. No me extraña que ahora esté en auge, tiene algo único :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Diferente, me gusta precisamente por eso pues la hace ser distinta a las demás a parte de ser un bellezón. La había visto con la melena y el cambio ha sido muy positivo!

    Un beso Cheska

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero me gusta mucho. Ese corte de pelo (o parecido) lo llevé yo durante muchos aos y me encanta!
    Suerte con el corte de pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por darmela a conocer, es muy guapa y estilosa.
    Un beso

    ResponderEliminar