BAMBI, TODA UNA ESTRELLA



Revolución en el mundo de la moda con el entrañable Bambi ! El dibujo animado ha sido plasmado en una sudadera por Riccardo Tisci para Givenchy.  Furor es lo que ha causado esta prenda estampada donde es ahora mismo es el denominador común en los armarios de todas las celebritis. Carine Roitfeld la llevó en estilo punk en la semana de la moda de París, Amanda Seyfried, Alexa Chung entre otras son algunas que ya lucen a Bambi para este otoño 2013. Hay que decir que en el 2010 Jean Charles de Castelbajac  le dedicó una colección entera al personaje Disney con estampados más recargados pero no tuvieron el mismo éxito. 
Aquí os dejo al protagonista:






Versión low cost en Primark






4 comentarios:

  1. Yo sinceramente no me pongo eso ni loca jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me lo pondría, me parece fuera de lugar, creo que hay que cosas que deben quedarse en el público para el que se crearon, para la infancia;)

    ResponderEliminar
  3. La primera foto me gusta pero ver a Anna tipo version vestido.....buf pues no!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Como cartera no está mal... Creo que una re-interpretación más ácida y neomoderna del popular personaje de Disney hubiera dado mejores resultados.
    Bss!

    ResponderEliminar