JUANJO OLIVA + ELOGY







El diseñador Juanjo Oliva vuelve a repetir colaboración con Elogy marca exclusiva del Corte Ingles con una colección cápsula para el Otoño Invierno 2013Sheila Márquez es la modelo elegida para mostrarnos  prendas muy femeninas y minimalistas donde las siluetas cocoon y prendas oversize en jerseys , abrigos y bolsos son los protagonistas. Los colores elegidos además del estampado de flores son el granate, verde o azul noche.  Como novedad en esta temporada el diseñador ha utilizado tejidos técnicos como el neopreno muy tendencia esta temporada en colecciones de muchos diseñadores. Mis preferidos el traje azul y la sudadera estampada con falda, fantásticos!










5 comentarios:

  1. Me encaaaaanta el abriguito de espiga. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta y no tenia ni idea de esta colaboracion me pasare y vere los precios haber si son mas economicos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos estampados!!!

    ResponderEliminar
  4. los dos últimos me gustan mucho! bss

    ResponderEliminar
  5. El estampado es un poco copia del de Givenchy ó Ana Locking de sus colecciones del invierno pasado, no???

    ResponderEliminar