DESCUBRIENDO A ELIE SAAB


Si algo caracteriza a Elie Saab es su feminidad y elegancia y no hace falta decir que es uno de los diseñadores con mas talento en la alta costura . La reconocida periodista de moda francesa Janie Samet junto con la editorial Assouline ha querido mostrarnos a través de este libro que veremos en breve. Sus páginas recorrerán el talento de este diseñador libanés a muy temprana edad en el mundo de la moda, la evolución de una firma que conquistó por la perfección de sus detalles, alguien que solo.... lo puede hacer el. Se desvelaran los secretos de su refinada técnica que viste a la clientela mas selecta y por supuesto no faltaran exquisitas fotografías originales que nos dejarán con la boca abierta.
A partir de noviembre saldrá a la venta en sus tiendas y en assouline.com





















7 comentarios:

  1. me encanta este diseñador, es uno de mis favoritos, es pura elegancia al completo!!!!
    Me encantaría tener ese libro, así que estaré bien atenta :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda has elegido unas imágenes de diseños que dejan boquiabierta!! Es impresionante este diseñador, siempre me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es de mis diseñadores favoritos. Sus vestidos son siempre impecables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ES IMPRESIONANTE, esos diseños son arte, los detalles son obras.
    me encantó!
    que bonito!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que perfeccion en detalles es una maravilla de hombre, me encanta!

    Besos Cheska

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis diseñadores favoritos por eso este libro sera mio en noviembre jejeje, tiene que ser maravilloso.

    Un beso Cheska y gracias por la noticia:)

    ResponderEliminar