STREET STYLE






No hay mejor cosa que de vez en cuando se tomen clases de lo que vemos en la calle y hoy es uno de ellos. A veces solo hace falta pasear por una de las calles mas importantes de tu ciudad y observar los outfits de las mas fashionistas. Mezclas, capa sobre capa y un sin fin de ideas, ideas y mas ideas e inspiración total para cualquier día del año o evento próximo como el que nos viene dentro de poco a nosotros por ejemplo, uno de los mas importantes en nuestro país dentro del mundo de la moda : La Pasarela Fashion Week en Madrid que ya tengo ganas de que llegue y disfrutarla.
Aprovecho para dar las gracias a todos los diseñadores que han contado conmigo para esta edición, encantada de veros!!!

There is no better thing occasionally take lessons from what we see on the street and today is one of them. Sometimes you just need to walk through one of the most important streets of your city and see the outfits of the most fashionistas. Ideas, ideas and more ideas and inspiration for every day of the year or next event as we soon come to us for example, one of the most important in our country within the world of fashion: The Fashion Week Runway and I have looking forward to it and enjoy it.
Take this opportunity to thank all the designers who have told me for this edition!















6 comentarios:

  1. me encantan las imagenes de street style, me hizo mucha gracia la que sale la chica con el abrigo y las sandalias, muy normal claro, pero es una foto preciosa, la que mas me gusta
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el quinto y el último look.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno que blog mas lindo que tienes amor, me ha encantado. Me gustaría invitarte a que conozcas mil y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de post!!!!! la moda está en la calle :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La moda en la calle, me encanta!! Hay gente común estilazo!

    ResponderEliminar