EXPRESIÓN MÁXIMA




Lanvin Otoño 2013

Uno de lo oficios que mas me llama la atención es la de la joyería, todo un arte indescriptible y delicado lleno de creatividad. Este otoño la tendencia es exagerada con grandes volúmenes y el estilo gótico y barroco son los protagonistas sin olvidarse del clásico que nunca falla. 
Jean Paul Gaultier, Versace o Chanel con sus afamadas cadenas son ya unos verdaderos íconos. Purificación García es una de las diseñadoras españolas que también se suma a mostrarnos esta tendencia en varios estilos.
Elige el minimalismo de una cadena o la sofisticación de unas bonitas perlas y combínalas en todas tus prendas, acuérdate que pueden cambiar totalmente un look.

One of the jobs that most strikes me is the jewelry, an art indescribable and delicate full of creativity. This fall the trend is exaggerated with large volumes and Gothic and Baroque are the protagonists without forgetting the classic that never fails.
Jean Paul Gaultier, Versace and Chanel with its famous chains are already some real icons. Purification Garcia is one of the Spanish designers also adds to show this trend.
Choose the minimalism of a chain or the sophistication of a beautiful pearl and combine them in all your clothes, remember that can completely change a look.




Monique L´huillier Otoño 2013



Balmain otoño 2013



Iceberg Otoño 2013




Cadenas chunky de Chanel Otoño 2013




Lorenzo Riva Otoño 2013




Rochas Otoño 2013



Purificación García Otoño 2013



4 comentarios:

  1. Los collares de cadena son mi perdición, los veo cañeros pero muy elegantes a la vez.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los collares de cadena, son mis favoritos!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan todos! son capaces de sorprender y favorecer cualquier prenda y que mejor tu para llevarlos Cheska.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo lo de Lavin no lo veo, un poco basto, quizás el toque cadenas bueno pero la verdad que quitando alguno chulo que me hice soy mas de detalles pequeños
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar