FENDI Y EL SÉPTIMO ARTE







Fendi ha demostrado su pasión por el séptimo arte a través de la moda. Ahora, la firma italiana sigue esa tradición con la muestra Making Dreams: Fendi and the Cinema
Siluetas retro son parte de las nuevas colecciones de la firma italiana que, bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld y Silvia Venturini, han alcanzado el punto máximo de sofisticacion. Uno de los factores importantes de la casa de moda es su gran relación con el cine; desde el diseño de vestuario para filmes como EvitaThe Royal Tenenbaums y The Age of Innocence, hasta la realización de cortometrajes.
El cine Manzoni toda una institución para el cine italiano reabrirá sus puertas para acoger una de las exposiciones imprescindibles de este otoño, una larga muestra fotográfica de grandes actrices vestidas con las famosas pieles de la firma. Se podrá visitar hasta el 6 de octubre en el espacio del cine Manzoni, preciosa sin lugar a dudas.















































Feliz fin de semana y .....Reír


3 comentarios:

  1. Ojalá pudiera ir, que pasada de exposición.

    ResponderEliminar
  2. Pues si quien pudiera la verdad y de pieles con lo que me gustan!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy la doctora Maria. Gracias por publicarlo. El texto es amplio, entendible, claro, y fluido. Me gusto mucho tu blog. Es el mejor post que he leido sobre este tema. Voy a compartirlo con mis amigos ¿Tengo una pregunta? ¿pudes profundizar mas sobre este tema?

    ResponderEliminar