DE PASARELAS






En esta ocasión no he tenido tiempo para mucho, familia y trabajo son prioridad en mi vida así que las visitas a la pasarela de moda se han reducido esta temporada pero aún así he podido saborear el ambiente mas fashion de nuestra ciudad. Empezamos con:


Organic Code,  es la nueva colección de primavera-verano 2014 de Sara Coleman, donde predomina lo étnico y artesanal con la tecnología recurriendo a la geometría y a las referencias orgánicas. Utiliza un tejido totalmente artesano llamado rapport con un entramado compuesto por los colores que lideran la colección, el violeta y el amarillo.
Cuerpos de vestidos, pantalones, shorts asimétricos, chaquetas siempre mezclado con texturas más relajadas y vaporosas.
Los colores protagonistas son el violeta- amarillo pero acompañados por verdes manzana, naranjas energy y la gama de los nude, una colección muy versátil para  muchas ocasiones del día.



























Ailanto inundan la pasarela de tonalidades pastel, tonos de rosa ,verde acacia, marfil magnolia, malva jacaranda, naranja ... Ha sido todo un éxito,  su colección rebosa aire retro, un estilo que les caracteriza a los hermanos Muñoz . Pantalones anchos,collares esmaltados, vestidos tubulares son la esencia de una mujer ultra femenina. Preciosa chicos!!!





























Los corales han sido la inspiración de Hannibal Laguna para la nueva colección de primavera-verano 2014 titulada Coral Garden. Vestidos con grandes volúmenes han sido los protagonistas únicos. Los colores arena, rosa, turquesas, corales, rosa magenta, púrpura representados en las faldas de los vestidos de gasa, tafetán y gazar de seda, los cuerpos adornados con microcristales engarzados en los tejidos y bordados dorados.
Una colección elegante y sofisticada a la que el diseñador ya nos tiene acostumbrados. ¡felicidades!



























7 comentarios:

  1. La colección de Sara Coleman me parece fabulosa, me encanta el estilo!! bss :)

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte que puedas asistir, que preciosidad Laguna y muy ponible Sara Coleman, Ailanto es mas para ocasiones pero tambien me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección, los tres que has destacado me parecen increíbles!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ay hija!?, yo quiero algo como lo de la última foto para la boda del año!! Saludos de Paco!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso es Laguna me parecen de los mas elegantes de la pasarela.
    Coleman muy jovial y Ailanto fantasticos!
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Divinos todos Cheska! me compraba a Sara para la mañana Ailanto para la tarde y Laguna para la noche jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa selección Cheska!! Espectacular Hannibal Laguna!!
    Besos

    ResponderEliminar