LAS LINEAS DE JOSEPH







Si hay algo que me gusta y mucho es descubrir a personas maravillosas en el mundo del diseño que yo al menos desconocía. Se llama Josehp,  poco o nada se sabe de él, es conocido por sus diseños masculinos donde en esta ocasión nos sorprende con una colección de cortes rectos, perfectos en silueta y mezcla de texturas.
La colección se centra en la sastrería tradicional de los hombres  en forma de abrigos, chaquetones, trajes , pantalones con pliegues muy amplios y camisas masculinas. El resultado es un contraste de las telas a rayas,  líneas limpias con una arquitectura moderna y una paleta de color equilibrado de blanco y negro.
No me puede gustar mas!! 







































4 comentarios:

  1. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    yo tampoco lo conocía, gracias por darnoslo a conocer, veo que tiene cosas muy bonitas!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. pues si que me gustan sus diseños, todo un descubrimiento :D
    Besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estilo! Yo tampoco sabía de su existencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de este diseñador, pero creo que es muy interesante. Al menos se interesa por la comodidad a la par que del estilo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar