miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y PUNTO!



El punto es el tejido de tendencia este otoño invieno y las grecas está en todas las marcas del momento, es un estampado que ha vuelto para intentar dominar los jerséis más cálidos. No es una moda fácil, pero este invierno tendrán su oportunidad.






















La nueva colección joven de Zara, Trafaluc, nos propone un look entre el folk de los indios americanos y el look vaquero. Grecas, tejidos denim, flecos y estampados tribales dan vida a esta colección. Se destacan los mantones-capa, que combinan a la perfección con el vaquero. La colección de Trafaluc también propone combinar estampados con grecas y flores, shorts vaqueros y cardigans de lana.




                                                Que mona es la chaquetita de manga corta!



Michael Kors considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada de ‘sport-lujo’ tambien hizo eco de las prendas de punto para esta temporada, 
!me encanta el jersey XXL!


3 comentarios:

  1. Cheska me encanta tu blog,es super completo,creo que no he visto ninguno parecido de lo bien montado que está.
    Te queria comentar que no era mucho de prendas de punto hasta que una amiga me dejo una chaqueta larga gruesa y aun no se la he devuelto de lo que me gusta, no tengo mas remedio que comprarme una! je je.
    Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. hola cheska nada era para saber que tal te a ido en la presentacion de tous,seguro que muy bien y eres elegida para publicitarlos ,o para lo que el fin requiera,me alegro mucho un beso

    ResponderEliminar