STRADIVARIUS Y CLARA ALONSO

Clara Alonso, una de las mejores modelos de nuestro País nos sorprende en una de las campañas otoño invierno 2010 de Stradivarius. Siempre me gusta hacer algún post de estas tiendas low cost, prendas de moda a buen precio que combinadas con acierto puedes ir de lo más chic.
Me encanta todo lo que se ha presentado para esta temporada, desde las falditas de vuelo cortas hasta los pantalones de los 70 , fijaos las combinaciones con las botas altas con cordones, los vestidos de encaje que a mi personalmente me encantan con denim, bolsos vintage, jeans boyfriend, chalecos, botines de tacón, cazadoras de cuero.....














Las blusas con lazo son esta temporada mi perdición, te las puedes poner con vaqueros con faldita ! quedan genial!. El tricot se está viendo muchísimo esta temporada, mi proximo post será seguramente de éstas prendas porque hay mucho de que hablar y sobre todo mostrar.





Los abrigos de pelo son monísimos, este es precioso, muy buena combinación con los pantalones pata elefante, sin duda es uno de mis look preferidos. 




Como veréis los vestidos de encaje son lo más pero cuidado con lo que lo combinas elije bien.



1 comentario:

  1. Las falditas de vuelo al pricipio me parecian una cursilada desde que una amiga me convenció para que me probase una en Zara ya no me las quito, las tengo en varios colores y estampados!son muy monas!
    Saludos Cheska

    ResponderEliminar