NO ME QUITO EL SOMBRERO!

Me encantan las fotos antiguas en blanco y negro, y en ésta ocasión he rescatado a de más de mi Audrey que siempre que puedo la reflejo de alguna manera , a otra actriz muy elegante que me fascinaba y que lucía como nadie cualquier cosa que se ponía, se trata de la princesa Grace Kelly.  
Navegando por la blogosfera me he enterado que el sombrero de terciopelo de 1964 firmado por Givenchy que Audrey llevaba en ésta foto salió a subasta por un precio de salida de 920 euros, finalmente se vendió por 4.601 euros.





Esta temporada, el sombrero es un accesorio que se corona como el rey indiscutible del invierno.
Casi a todas las chicas nos fascina y, sin embargo, a las que tenemos pelo corto no nos van demasiado bien como a otras con  melenita, pero yo he decidido éste año que se acabó, !que me apunto a ellos!
  
ZARA 17.95€

Lo cierto es que este invierno ya no hay excusa posible para no hacerse con uno ó rescatar ése que tenemos en el armario.
Lo dicen los mejores diseñadores del mundo: Salvatore Ferragamo, Kenzo, Michael Kors, Hermès... Todos han caído rendidos ante esta pieza.
Ellos proponen diferentes estilos, aunque el rey indiscutible es el borsalino. Si lo que te apetece es seguir las tendencias, apuesta por el estilo más setentero, es decir, sombreros de ala ancha que aporten cierto aire boho al outfit.
 
SFERA 15.95€
                                                                                
ACCESORIZE  37€
  
UTERQÜE
    

ZARA  17.95€

  





                                                                   Sienna Miller

Una de las famosas que más lleva este accesorio sobre su cabeza. Todos los estilos son válidos para ella.
Fijaos en la chistera, no me digáis que a parte de atrevido no es chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario