VISTE TUS OJOS

Se han convertido en un complemento imprescindible dejándo de ser exclusivo de los días de verano para formar parte de nuestra selección de accesorios.
Me encantan! y me gusta cambiar de modelo dependiendo de la ropa que llevo en ese momento, eso sí, un consejo: no juegues con tus ojos!!, escoge bien el sitio donde comprarlas, y fíjate muy bien en la calidad de los cristales para no dañar tu vista.

Y si teneis un evento importante como una boda prescindir de ellas, no se deben de llevar gafas para esta clase de ocasiones, esto va también para ellos, irás perfecta luciendo simplemente tu maquillaje.

Dándome una vuelta por las tiendas he seleccionado para vosotras las que más me han gustado, modelos de Mango, Zara etc a firmas importantes como Stella McCartney.
Por cierto tengo la intuición de que el estilo mariposa va a volver, seguro que más de una tiene algún modelo por ahí guardado, igual me equivoco, hablaremos......

Elige la que más te guste!




Bimba& Lola


Bimba& Lola





Mango 25€

Mango 25€






PullBear 20€


Rayban 120€



Zara 25€
-------
La colección de Stella McCartney para este verano tiene un diseño moderno pero con lineas clásicas, que puede ser usada en todo momento. Stella dice que "es importante que las gafas de sol sean ligeras y cómodas para que sean fáciles de llevar", !totalmente de acuerdo con ella!
Los precios desde 200€.
Os dejo algunos de los modelos de su colección.
--------------
Stella McCartney


---

1 comentario: