Kate, Kate, Kate


Como cada temporada, las colecciones de Kate Moss para la firma Topshop son esperadas con ansia por todas las seguidoras de la top y de la moda en general.
Ahora, es el momento de conocer la nueva propuesta de Kate para esta temporada primavera-verano 2010, una colección de prendas fluidas en las que predominan los brillos y las transparencias.



Topshop me gusta! tienes que mirar bien y a mi personalmente hay muchas prendas que me encantan, y kate es una de mis modelos internacionales favorita, creo que tiene un estilo único y su rostro es espectacular pero .......he decir que como diseñadora no me gusta demasiado.


En foto llaman más la atención y más en su cuerpo pero cuando lo ves sin ella....... y además nada baratas.


Os enseño parte de la colección que ha presentado hace pocos días , os las pongo por orden que para mi gusto son de mejor a peor, vosotras mismas juzgáis y ya me decis porque no tiene desperdicio.














Esta capita es mona y puede quedar muy elegante



El vestido de noche ceñido muy bonito









Torerita de pedrería muy ponible








Este vestido corto puede ser muy favorecedor
















Muy romántico pero....






















Y a partir de aquí.........











































Se supone que es para estar en casa no?




















No tengo palabras!!!!!!
















Igual a ella le queda fabulosa!










_____________














2 comentarios:

  1. KATE!!! genial!!! lleve lo q lleve , todo lo lleva con un estilazo increible...ME ENCANTA LA COLECCION !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cheska, felicidades por tu blog, te he conocido esta semana y me encanta! Por fin un blog cercano donde se muestran tendencias adecuadas a mi bolsillo, reconozco que hay blog que enganchan pero de que me sirve verlas vestidas a ellas todas monas si van Dior ó D&G...PUES MORIRME DE ENVIDIA! ja ja
    Cuando hablas de Kate tienes toda la razon, es formidable pero sus diseños algunos son patéticos, el mono vaquero donde escribes que "no tengo palabras" nunca mejor dicho, así me ha quedado yo, ¿ habrá gente que lo compre? !increible!

    ResponderEliminar