CARTERA EN MANO



El Clutch también llamado así es un accesorio que cada vez está más de moda y se combina tanto con looks de fiesta como con prendas más casual.

Aparecen más modernas y detalladas desde las bordadas y mas pequeñas para eventos y encuentros casuales. Los tonos serán los luminosos como corales, rosa coral, naranja, tonos lila y azul también aparecen fuertes.

En mi opinión son preciosas pero tendremos que prescindir de las miles de cosas que habitualmente llevamos en nuestro bolso, sobre todo yo!!!
Sé atrevida y si tienes algún modelo póntelo con todo lo que se te ocurra porque son todo un exito este verano.








Estos son de Accesorize, son monísimos y bien de precio entre 35€ y 50€













Para una fiesta especial fijaos en las de los lazos, son preciosas









Carteras de rafia muy actuales y combinan fenomenal




Este estilo me encanta, no son faciles de encontrar solo en firmas y carisímos









Modelos un poco mas grandes tambien son muy estilosos algunos con opción de cadena

De terciopelo (40€) , de Hazel




Con anilla, cuesta 30€ y es de Trucco


2 comentarios:

  1. bueno bueno chesca no me habia fijado en las carteras cada dia me sorprendes mas he visto una para un acontecimiento que tengo que parece q la has colocado esclusiva para mi..

    ResponderEliminar
  2. La gris me parece ideal para ir de boda, si la hubiera visto antes!!! tengo unos zapatos de Gloria Ortiz del mismo color!!!

    ResponderEliminar