LAS PRENDAS MÁS IN PARA ÉSTE VERANO


VESTIDOS BLANCOS

La pureza se hace con nuestros vestidos de verano bañándolos de blanco.La moda ibicenca queda plasmada en muchas propuestas como Chloé, Calvin Klein etc.


Se presentan en varios largos pero sobre todo el corto gana terreno. En tiendas como Sfera, Zara, Mango ó H&M los tenéis de distintos estilos, llevalos con botas de ante, sandalia plana ó cuñas.

Este de mango es muy ponible y fácil de combinar con una cazadora denim ó blazer.


Muchos modelos son ideales para eventos particulares, se pueden combinar con todo tipo de accesorios por lo que se pueden lucir en toda ocasión.

Una opción más que recomendable para brindarnos un look fresco que junto a complementos casuales nos permitirán sentirnos muy cómodas.




También en H&M tenemos la versión más ibiza, es ideal para bajar a la playa con un capazo de mimbre. Su precio es de 29.90€









JOOGERS: para el día y la noche


Los joogers son la prenda más cómoda de ésta temporada, es menos caído que el baggy pant y a mí personalmente me gusta más. Para el día elígelos de tela algodón, van muy bien con todo tipo de calzado plano y si eres atrevida te lo puedes poner con una sudadera corta como te muestro en la foto.
Para la noche los hay en tejidos de seda que combinados con unos tacones dan un look muy ecléctico.
Lo que tienen de bueno es, sobre todo lo cómodo que resultan y serán una tendencia nada despreciable de cara a los proximos meses.








Los hay fruncidos en el tobillo ó con las perneras ajustadas, como si de un pantalón se tratase; pero independientemente del estilo que tengas, !no puedes dejar de tener éste verano unos joggers en tu armario!



SHORTS


En mi opinión los shorts no suelen considerarse una prenda elegante; si bien es cierto que son ideales para ir de compras ó para dar un paseo por la ciudad.


Por supuesto elígelos de colores planos y no muy cortos. Una camiseta de algún tejido especial alejado del clásico algodón, y un colgante que no sea muy recargado serán claves para lograr un look perfecto.

Un consejo: siempre sin medias ! en invierno la media tupida queda muy elegante pero en ésta época del año no recurráis a las medias de cristal, han intentado de recuperar éste clásico de lo 80 pero espero y deseo que desaparezcan de nuestra vista lo antes posible, afortunadamente no es gusto de muchas de las que nos dedicamos a la moda, pero.... cada una.....
Los puedes utilizar por la noche, combinándolos con una blazer en tela brillante como el satén y presume de piernas con un buen tacón.


VUELVEN LAS RIÑONERAS!

Yo personalmente reconozo y admito este accesorio actualizado, los modelos que estábamos acostumbrados a ver en los 90 nada tienen que ver con los que vamos a ver en nuestros escaparates, las XXL son geniales y muy street, he de deciros que aún no están en nuestras tiendas habituales y debemos esperar un poco, pero sí ya están en firmas como Vuitton ó D&G.

Viendo los modelos que nos propone Vogue me quedo con las de D&G realizadas en cuero , denim ó animal print.













Si alguien quiere una pequeña y mona puede acercarse a Exseption donde ya disponen de éste modelo de Marc Jacobs; otras tendremos que esperar a que vengan por nuestras tiendas más comerciales.
















1 comentario:

  1. los joogers geniales! los tenemos en breska por solo 17,95 en azul marino y veis!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar