Y como Sí seguiremos con moda hoy os hablo de una prenda que ya ha estado este verano con nosotros y que seguirá para este otoño:
EL CHALECO
Siempre fue una prenda masculina hasta que ha principios del siglo pasado la mujer lo fue adoptando e interpretando a su manera y desde entonces ha formado parte de la vestimenta de la mujer, pero hablemos de él en nuestro tiempo , como aparece, combinaciones, colores...
Hoy en día da igual la climatología, es una prenda que en verano ya lo vimos como vestido o con un top lencero y pantalón y esta temporada nos sorprenderá encima de un abrigo por contraste de color o de un jersey grueso, como os digo las combinaciones son innumerables. Se nos presenta en una versión sastre mas formal imaginando la clásica blazer sin mangas y en tejidos como la piel ( cuero, ante), lana , algodón... en largos distintos a modo de gabardinas o abrigos y cortos a modo de jersey. Los colores para esta temporada son sin lugar a dudas el camel sin faltar el blanco, gris y negro sin olvidarnos el estampado cuadros todo un clásico para esta prenda.
De como combinarlo es lo que os preguntáis muchas de vosotras y la respuesta está en imaginar que es una chaqueta así no tendréis problema, faldas lápiz, vestidos fluidos, Jersey XL ( que ya hablaré de ellos el próximo día), pantalón en cualquier versión.....Pensar que es una prenda para divertirse y expresar con ella lo que cada una quiera aportando siempre tu toque personal. Sin lugar a dudas es la prenda ideal para sumar a tus outfits con los primeros fríos.
Mi look favorito para el otoño seria llevarlo con guantes largos hasta el antebrazo, propuesta de Valentino FW20-21 que os muestro aquí mismo, maravillosa elección!
No hay comentarios:
Publicar un comentario