UNIÓN DE ARTISTAS











 Debido a la celebración del 10 º aniversario del pañuelo del cráneo de Alexander McQueen  podemos ver una extraordinaria colaboración con Damien Hirst, artista británico conocido por sus obras escabrosas ya que su tema principal en sus trabajos es la muerte. Raro para algunos y maravilloso para otros se ha convertido en el artista mas rico del mundo. Su colaboración con el diseñador está siendo muy aceptada en el mundo de la moda  ya que esta no es la primera vez que lo hace, en el 2003 lo hizo precisamente con el pañuelo icónico de la calavera, un elemento de la firma muy importante.
La colección consta de 30 diseños distintos de pañuelos donde los protagonistas son insectos que dan forma al cráneo de la firma de McQueen. Los diseños propios (pinturas 2009-2012) han sido adaptados ingeniosamente creando imágenes caleidoscópicas muy coloridas. Su venta a patir del 15 de noviembre!

El lanzamiento de esta colección de pañuelos se acompaña de un cortometraje creado por Solve Sundsbo , un fotógrafo de moda establecido y director de cine con sede en Londres. En la película, las figuras femeninas se mueven en cámara lenta como misteriosos animales marinos o mariposas, todo un espectáculo no os lo perdáis!















































Feliz fin de semana y.........Reír



5 comentarios:

  1. Me encanta Cheska lo que me gustaria tener alguno :( El video es precioso!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Al hilo de las calaveras...estoy recordando el trabajo que han hecho en el taller de Charo Iglesias para Nicolás Vaudelet.
    Y hablando de sombreros...el sábado 23 fiesta de los sombrereros en el Museo del Traje!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vuelvo a ser yo! Esta vez me paso, en primer lugar, a agradecer todo el apoyo que se me brindó en mi último post. Y en segundo, me gustaría decirte que estoy comenzando a bloguear moda (algo que quería hacer desde hace tiempo, pero tenía miedo...). Me encantaría que me fueses dando la opinión de mis estilismos, como yo hago con los tuyos, pues éres una de mis bloggeras preferidas. Significaría muchísimo, y solo te llevará un minuto. Supongo que con este primero que he colgado no te sentirás nada identificada, pero iré poniendo más :)

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantasticas esas calaveras, son ya miticas en el mundo de la moda.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Viendo el increíble resultado está claro que ha sido una unión entre titanes! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar