TENER O NO TENER





Cuando la herramienta de trabajo falla dan ganas de todo, os pido disculpas a los que me leéis diariamente pero me ha sido imposible, por fin solucionado.


El tener estilo es ni mas ni menos que una ACTITUD, algo innato que tienen ciertas personas a la hora de vestir y sobre todo de comportarse. De todo se ve en eventos de moda o incluso en la propia calle, chicas que mezclan sin saber a otras que te quitas el sombrero, mujeres maduras que odian envejecer y no adaptan el vestuario a su edad a otras que llenas de una elegancia exquisita pasean con orgullo el paso del tiempo.
 Lo sorprendente son este tipo de personas que parecen tener un don natural para saber qué ponerse en cada momento, acertando en todos los detalles. Que mejor que mostraros algunos ejemplos de street style de Nueva York y París, una lección de inspiración personal donde los complementos son muy esenciales a la hora de completar un buen look.












4 comentarios:

  1. Que seleccion mas bonita me encanta!
    Pues si con el estilo se nace eso es asi.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y cierto que es!
    Me gustan todas la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos collares con mensaje los quiero!!
    :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo y qué bien lo has contado!!
    Además una estupenda selección.

    Besos

    ResponderEliminar