SAYAN, EL RETO DE SOLEDAD ALVAREZ






De Soledad Alvarez podría decir: "de tal palo tal astilla", "de madre a hija"...vamos cualquier frase refiriéndose a seguir los pasos de su familia.
Se crió entre telas, agujas y dedales debido a la profesión de su madre Purificación García y es por esto por lo que los genes la hacen involucrarse en la aventura de crear su propia firma: SAYAN (nombre de pueblo balinés)
Hace años que conozco la existencia de los pasos de Soledad, mi primer contacto fue en Barcelona donde conocí su primera tienda y ahora desde el año pasado tenemos la suerte de tenerla en Madrid justamente en el corazón de la calle Hermosilla, 29. Cuando cruzamos la puerta nos encontramos con una tienda moderna con paredes llenas de detalles originales y donde se respira juventud y elegancia. Os invito a que paséis por allí y admirar el trabajo de una joven diseñadora con un gran porvenir.






 Aproximadamente hace dos semanas asistí a la presentación de su nueva colección verano 2014 y la verdad es que me gustó bastante. Sus diseños mas dirigidos a fiesta están llenos de originalidad, los que mas me gustaron fueron los vestidos con espaldas al descubierto con fusión de colores explosivos confeccionados en unos exquisitos tejidos como la seda, georgette o chiffon, las faldas largas bordadas de lentejuelas en tonos plata y dorado rozan el suelo en silueta ajustada acompañadas de chaquetas cortas. Una colección preciosa que podremos ver en breve en sus tiendas.
Por cierto me viene a la cabeza que tengo un evento importante en junio 2014, Purificación? ( por la parte que me toca :) o Sayan? uuuuuuy Puchi no se eh?




































7 comentarios:

  1. Que bonita coleccion me encanta, no sabia que su hija seguia sus pasos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Arriesga mucho mas que su madre, al ser joven desprende mucha originalidad. El de la espalda al aire es monisimo.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hija por dios no te pierdes una de donde sacas el tiempo?
    Una coleccion muy chula, me pasare por su tienda para ver la de este invierno, sabia que se dedicaba al diseño pero desconicia su estilo.
    Me ha sorprendido gratamente, gracias Cheska por la info!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente parece que el arte se hereda. Tendré que pasarme por la tienda porque este tipo de diseños me encantan :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  7. Uuuuu me encantan todos, tiene estilo esta chica eh?

    Besitos

    ResponderEliminar