VUELVEN LOS FLECOS




Varios de los mejores diseñadores de moda han incluido flecos en sus prendas. Sin duda en los accesorios quedan geniales personalmente me encantan en los bolsos e incluso en los zapatos quedan muy originales .
Pero la tendencia Neohippie vuelve a nuestros armarios ya no sólo en accesorios si no también en prendas como vestidos , faldas ó blusas....

Several top fashion designers have included fringes on their garments. Without doubt the accessories are great personally I love the bags and even shoes are very original, I prefer to take on any piece.

But the trend neohippies makes our cabinets and accessories not only but also in garments such as dresses, skirts or blouses ....



Bolso de Mulberry




Este modelo de Mulberry es muy conocido entre las celebritys, Olivia Palermo ya los tiene en su poder


 

El modelo cámel es de Mango , el negro de Topshop




Roberto Cavalli es uno de los diseñadores que los incluye en su colección primavera verano 2011


 

Victorio & Lucchino nos lo muestran en modo de plumas, todo una originalidad


9 comentarios:

  1. me encantan los flecos, ya sea en el bolso como en los zapatos.
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Con los flecos me pasa lo mismo que con el animal print o los abrigos de pelo, al final caeré. En los bolsos me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sí! vienen pisando fuerte desde esta temporada ya casi pasada, aunque no los he visto trasladado a la calle, sin embargo estoy segura de que esta primavera empezaré a verlos más. Me encantan en bolsos particularmente. a ver si doy con uno que me guste!

    Besos

    P.D. Vendrás a Fortuny el 19/F hay fiesta blogger por la pasarela CFW!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los flecos. un saludo

    http://design-elements-blog.com/

    ResponderEliminar
  5. Opino como tú Cheska, me encantan en accesorios pues dan un aire hippie que me gusta el toque.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan hasta en la ropa, ha sido un estilo que me ha llamado siempre, el top de Cavalli es precioso.

    ResponderEliminar
  7. love the 1st photo:)

    check out the AlexanderMcQueen scarf giveaway:)
    http://www.inablondeworld.net/

    ResponderEliminar
  8. que me gustan los flecos, siempre me han llamado la atencion, aunque no tengo muchas cosas con ellos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los bolsos de flecos!!!! los que has puesto son preciosos!!!!

    ResponderEliminar