lunes, 21 de febrero de 2011

COCTEL DE ESTILOS

 Sin parar estamos desde que la pasarela Cibeles empezó el viernes 18, aún quedan dos días y la verdad es que de momento lo que estoy viendo la gran mayoria me cautivan.
Han sido muchos los que se han reunido en este fin de semana y de todo se ha visto, me quedo con el derroche de imaginación y que sin perder su esencia  llevan plasmando muchos meses atrás en su cabeza para finalizar y recibir un gran aplauso en la pasarela. 
Os dejo con lo mejor que para mi se vió el sabado y domingo.



VICTORIO & LUCCHINO


Un desfile donde el color al que nos tienen acostumbrados los diseñadores han brillado por su ausencia, en esta ocasión se han decantado por colores sobrios, el negro el gris y azules muy discretos combinados por algún tono de rosa. Los tejidos que hemos visto han sido las gasas, terciopelo, georgette y tafetán acompañados de encajes y flecos en algunas prendas. Una mujer donde en ocasiones me ha recordado a los años 20 con esas ondas en el pelo y eso detalles de flores en los zapatos.
El hombre muy sobrio con una elegancia innata en el patronaje como ellos saben hacer bien. Chaquetas y pantalones ajustados de terciopelo, lanas y brocados.









HANNIBAL LAGUNA


Que os puedo decir de él que no os haya dicho en otra ocasión, es elegancia personificada, nos transportó a una  película de Hollywood con vestidos ajustados largos y a media pierna, hombros al descubierto con guantes extra largos, los peinados muy sofisticados con unos dobles recogidos dando un aire totalmente refinado.
Los colores el negro y el plata metalizado fueron los mas vistos en la pasarela acompañados de terciopelos y sedas.








AILANTO

Mis gemelos favoritos, me encantan son originales y siempre me sorprenden, esta vez lo han conseguido con la inspiración de su colección: los deportes de invierno, una pasarela imitando el hielo y sus propuestas al mas estilo años veinte en la nieve.
No podían faltar los monos, superposiciones y mezcla de grandes volúmenes con pantalones a media pierna, los tejidos son la lana, shantung de seda, jacquard y algodones acolchados en paleta de colores naturales como el antracita,camel, tierra, pasteles y corales.






DAVID DELFIN

Siempre original, no falla, su nueva colección "Síndrome de diógenes" no ha dejado indiferente a nadie. La camisa blanca masculina nos la vuelve a mostrar este diseñador combinada con faldas largas, los colores gris piedra y los colores vivos como el verde y el azul forman unos outfits estupendos y sobre todo muy trabajados.






JUANJO OLIVA

Me ha gustado mucho Juanjo Oliva, uno de los mejores en este fin de semana. El tweed muy rustico con un atrevido juego de volúmenes seguidos de conjuntos de dos piezas en blanco y negro. El propio diseñador aclaraba que su propuesta para el próximo invierno pretende ser un homenaje a la época dorada de la costura española. 








JAVIER LARRAINZAR



Lo mas destacado de Larrainzar es la gran mezcla de tejidos utilizados, lana mohair o el tweed, pasando por las sedas naturales , los colores gris, azul plomo, negro y chocolate, 






MAÑANA MAS!!!!

6 comentarios:

  1. Que elegancia Laguna son preciosos no sabría decir cual me gusta mas. Tambien me gusta David Delfin.
    Oye Cheska no te sobrará alguna entrada para mañana, nunca he ido a Cibeles.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Hanibal Laguna, sus vestidos son la elegancia personificada. Javier Larrainzar también me ha gustado muchísimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, lo siento mucho pero no tengo mas entradas, la cosa este año ha sido justita, haber que pasa para la próxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cheska!! estuve en Ailanto y me encantó mi estreno en Cibeles, estaba con el bello de punta cuando me dí cuenta de que iba a disfrutar del desfile!!
    Fue fantástico.

    Gracias por el piropo cielo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. He oído que el de Ailanto ha sido especialmente bonito, la verdad es que estos chicas hacen cosas geniales, y la paleta de colores se ve preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo esta vez no he podido ir, pero con estos posts tan geniales por lo menos me los acerca, muchiisimas gracias y a ver si para la siguiente edición voy y coincidimos!!
    un besito guapìsima y muchiiisimas gracias por tus fantasticos comments
    por cierto no sabia q tu podias tener entradas

    ResponderEliminar