sábado, 19 de febrero de 2011

MIS FAVORITOS DEL VIERNES EN CIBELES

Todos son grandes diseñadores en nuestro país, aunque depende de lo que hagan te gustan más unos que otros, crees que algunos aciertan y otros te dejan igual que estabas, yo os muestro los que mas me gustaron en este primer día de Cibeles Fashion Week invierno 2011.

JESUS DEL POZO

Egris ha sido el color elegido de Jesús aplicado a faldas insinuantes con aberturas larguísimas en tejidos transparentes, franelas , astracán y terciopelos. Los cuellos y mangas con grandes volúmenes.  Este diseñador hace alguna edición dejó atrás los grandes volúmenes y ahora nos muestra sin perder su estilo a una mujer exquisita.



DUYOS

He visto a un Duyos espectacular como nunca lo había visto, me ha encantado! Propuesta muy elegante y retro al mas estilo sesenta.
En el centro de la pasarela un micrófono en la que la cantante Jeannette nos deleita a ritmo de "soy Rebelde" y ¿por qué te vas? todo una sorpresa para todos.
Pañuelos en la cabeza, pantalones anchísimos y cinturillas altas hacen a
una mujer tremendamente elegante.




ANGEL SCHLESSER

Existe una evolución notable en la pasarela de éste diseñador, anteriores diseños minimalistas ha pasado a ser unas prendas mas elaboradas y de eso me alegro bastante . La piel en lisa, en pelo o guateada dan forma a cuellos, chaquetas y abrigos. El crêpe de seda en los vestidos acompañan a la noche mas larga. 



8 comentarios:

  1. Me han encantado las propuestas de Jesús del Pozo siempre ha sido uno de mis diseñadores favoritos, !y esas gorras monísimas!
    Siempre estoy al día contigo nos informas de todo sin necesidad de autorretratos,afortunadamente frecuento otros blogs como el tuyo (aunque seais las menos)y espero que sigais así.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Duyos!!! cuanto me hubiera gustado estar en ese desfile!!! y por supuesto con alguien que entiende de moda como tú!! Sigue así Cheska, estoy enganchada a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Duyos arrasador, me han encantado todas las fotos que has puesto, !el rosa con el rojo! me ha vuelto loca.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto nada de Cibeles, gracias por el resumen!

    http://www.ithunter.org/

    ResponderEliminar
  5. me encanto DUYOS hay muchas firmas q yo no conozco y descubr gracias a vosotras y los blogs!!

    ResponderEliminar
  6. Un diez para Duyos y su puesta en escena con Jeannette, que recuerdos, yo me sé todas las canciones de haberlas oído una y otra vez a mi madre. Me hubiera emocionado haber estado en ese desfile, seguro.

    Un beso,

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!!nos ha gustado mucho tu blog :)

    te seguimos¡¡

    un besito¡¡

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar