COLLARES CUELLO


Me encantan los collares y este otoño están muy de moda los baberos ó collares cuello; ya se vieron este verano pasado en varias firmas y pegan fuerte también ésta temporada. Sí es verdad que no favorecen a todo el mundo y hay que tener cuidado si te gustan a la hora de comprarlos y tener en cuenta el tamaño del collar y la longitud de tu cuello, a Audrey la favorecían !y tanto !ya que su cuello cisne se lo permitía. Los he visto en Zara y hay algunos que son demasiados exagerados para mi gusto, y depende de los materiales que están realizados tienen un peso importante y eso hacen que sean un poco incómodos.





Todos quedan muy bonitos puestos tanto en un vestido como en una camiseta básica , éste de perlas es monísimo y su precio es de 22.95€  





                   


 Este de estilo étnico y está elaborado de  cuentas de colores , su precio 19.95€
















Este dorado me encanta! es el que más me gusta y cuesta
                        22.95€ 

2 comentarios:

  1. No están en todos los Zara porque cuando te los ví el viernes me pasé por el de Alcalá y me dijeron que no les habían llegado y que no todos tenían las mismas cosas ¿ tu me podrías decir donde los has visto? Te lo agradecería mucho Cheska.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, si es cierto que en todas las tiendas no tienen lo mismo, los collares los he visto en Zara del Plaza Norte y en el de la Moraleja pero mira tambien en el de Serrano que suelen tener toda la colección entera.
    Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar