viernes, 29 de octubre de 2010

EL OTOÑO DE KATE

Estando siempre en el tope de estas tendencias, la última aventura en la que se ha involucrado Kate Moss para Topshop ha sido el neo grunge, con tapados, tejidos, pieles, etc., acompañada de accesorios de las medias rotas.


Podemos encontrar los clásicos elementos vintage que siguen presentes en esta colección, con lentejuelas y chaquetas cortas que también son parte de la propuesta que nos trae la modelo.
Con respecto a la colección que hizo para el verano 2010 ( que no me gustó nada , que horror! todavía la recuerdo), reconozco que se han esmerado un poco más.










 

Es cierto que esta chica me encanta, siempre lo he dicho, incluso cuando la fotografian por la calle tiene un look muy de tendencia y me gusta, por eso cuando veo sus diseños me pregunto  !en que estarías pensando cuando se te ocurrió esto! si fué a ti, claro! daros cuenta de que su estilo nada tiene que ver con lo que luego presentan con su nombre, cést la vie.  


1 comentario:

  1. A mi no me gusta esta chica para nada en el tema diseño, no sé a quien le gustará su colección porque es de mercadillo total!

    ResponderEliminar