TACONES LEJANOS

Los zapatos son mi perdición al igual que para muchas, pero la comodidad en unos tacones por muy buenos que sean es inexistente. Cuando te los pruebas en la tienda son cómodos ó al menos eso crees y cuando llega el momento de pasar sobre esas alturas unas horas ya estás deseando de quitártelos; son un suplicio al menos para mi.
Gloria Ortiz tiene una colección muy bonita para ésta temporada otoño invierno 2010, además dicen que son super cómodos, personalmente me encanta esta diseñadora y tengo ganas de tener un par en mi armario y sobre todo comprobar por mi misma que lo que dicen es cierto, aunque todo dependerá del modelo  !se los pediré antes a mi hermana que tiene unos monísimos!
La colección para éste otoño invierno 2010 no es muy distinta a la del año pasado, botín corto, botas extra largas, sandalias abotinadas, os dejo una selección. 


                                   SFERA me encantan, aunque la mayoría no son de piel tienen un diseño muy bonito,
                                                                      las manoletinas son monísimas!








ZARA son los que más me gustan es evidente que los precios son más caros pero la calidad se nota.





GLORIA ORTIZ, son magníficos y si encima son cómodos como dicen que más queremos? Yo los tengo que probar!

                                                                                                                                   


                           


                                     



MANGO, me ha decepcionado esta temporada, para mi gusto lo que he visto es muy soso y nada atractivo, estos modelos ya los he visto en tienda y bueno para gusto ......


                                  

2 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices, a mi también me encantan los tacones pero no los resisto, no sé donde meterlos en casa y todos son incomodísimos, es más te contaré que mi madre tiene unos famosos Manolos monísimos que me dejó para una ceremonia y tuve que volver a casa a cambiarme, eran insoportables....para que veaís que los caros también hacen pupa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas de Sfera me las compré la semana pasada y cuestan 15€, yo hace tiempo que dejé los tacones porque me eran muy molestos, ahora prefiero lo plano, es super comodo! Por cierto Cheska, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar