NUEVA YORK

Semana de la moda  de Nueva York, en la que resalto por el momento a Lason Wu, para mí uno de los mejores que junto con nuestro español Custo hicieron una pasarela inolvidable para muchos.

JASON WU
Diseños llenos de sensualidad. Pantalones corte masculino, tops sin mangas con grandes lazos, chaquetas largas convertidos en vestidos y por supuesto esos shorts tan favorecedores.
Los colores tierra con negros, grises y blancos alternan la paleta de colores con los fucsia o el azul klein.
Todo esto acompañado con carteras de mano y zapatos inspiración de los años 50.










CUSTO BARCELONA
El diseñador catalán presentó dos colecciones muy distintas sobre la pasarela del Lincoln Center: la primera, muy creativa y  arriesgada  inspirada en la arquitectura, y la segunda de uso diario, relajada y funcional, más al estilo de los groupies, con el algodón y el lino como tejidos estrella y combinando estampados y bordados con patchwork manual, como en otra ocasiones nos ha mostrado.
Custo Dalmau volvió a deslumbrar con los movimientos geométricos de sus piezas y una apuesta decidida por el color, todo un arcoíris de tonalidades vivas y llamativas:  fucsias, naranjas y azules eléctricos, mezclados con una paleta más tenues como los tonos pastel y neutros.

Custo, todo un veterano de la Mercedes-Benz Fashion Week (con la de este año ya son 14 sus apariciones en la pasarela neoyorquina), no dejó indiferente a nadie con una atrevida colección que retocará ligeramente para su esperado debut en Milán, el 24 de septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario