VELVET











El terciopelo desde siempre ha tenido un aire sofisticado, elegante y hasta misterioso. Tiene unas características muy positivas como la suavidad, brillo elegante y calidez. Tradicionalmente, el terciopelo ha sido siempre un tejido muy opulento y pesado y de colores oscuros y sobre todo el más elegante de los materiales.
Con un estilo mucho más modernizado y sexy la tendencia por excelencia de los años 90 regresa desde el pasado para vestir todos nuestros looks, desde el estilo mas casual donde queda perfecto con un jeans  e incluso como prenda superpuesta al estilo mas sofisticado donde se luce el terciopelo en su formato más elegante, con vestidos en tonos burgundy.
Puedes hacer con el un total look o individualizando prendas. Los accesorios tambien entran en esta tendencia, bolsos de fiestas con abalorios son importantes para noches especiales al igual que los zapatos en todas sus versiones.
 Los clásicos son los clásicos y esos nunca mueren!

























LA INMORTAL !!











Recuerdo cuando andaba entre agujas, hilos y tijeras y utilizaba este tejido, el jeans. Lo convertía en retales y con ellos volvía ha hacer otra prenda nueva. Me encantaba reciclar bolsillos de pantalones y llevarlos a cazadoras o cortar la cinturilla de estas y ponerlos en los bajos de los pantalones, y no creáis aun sigo con esta obsesión  hace poco metí tijeretazo al canto a la cinturilla de un vaquero negro y me encantó jejejeje autentica diversión! Pues bien esta prenda sigue y sigue en todas las versiones, clasica, desestructurada, entallada y es que así es ella totalmente inmortal.  Os invito a que rebusquéis en los armarios y baúles para rescatar la cazadora de siempre y convertirla en una estrella esta temporada, si es de hace años....mejor! Combinala con todo tipo de prendas darás un toque muy especial a tu look. Animate a romper!