CERRANDO EL TELÓN






Disfrutada a tope esta edicion de MBFWM, damos un último repaso de lo acontecido en días anteriores hasta hoy mismo de los desfiles a los que he asistido. Gracias a todos por contar conmigo!!


MOISES NIETO

Una colección basada en los binomios, modelos de dos en dos donde el diseñador nos mostraba la contrariedad entre ambos. Original puesta en escena con una torre de sillas en le escenario representando al flamenco y por supuesto con música torero. Tejidos transparentes , tweed y colores llamativos en contraste con el negro son perfectos para acompañarlos con el accesorio estrella elegido por Nieto, los calcetines donde cobran absoluto protagonismo en toda su colección.










ESTHER NORIEGA

Fascinada acabé con esta colección, era la primera vez que veía sus trabajos y disfruté mucho de su buen hacer. La profesionalidad de Esther viene por supuesto por su ya no corta trayectoria en el mundo de la moda trabajando con Petro Valverde, Arzuaga entre otros donde adquiere su propia personalidad demostrándonos un trabajo impecable. La paleta de colores oscila entre tonalidades frescas y cálidas como el azul iceberg, beige, camel, negro...Los tejidos cortados al láser, crepé, punto, gasa, pelo ,paño, chantilly y seda son los elegidos para esta ocasión por la diseñadora. 









ÁNGEL SCHLESSER

Uno de los veteranos del mundo de la moda de nuestro país reconocido por sus lineas sencillas y depuradas. En tejidos nos sorprende con flecos en lurex, lanas de mohair, cordero afgano junto con tejidos de siempre como el paño, franela,, crepé y tweed. Los colores son neutros para el día y mas vibrantes para la noche, una colección muy aclamada y esperada por el público.










AILANTO

Colección inspirada en la fría Alemania y donde el jacquard de lana y mohair, popelín de viscosa, seda, algodón, tejidos de flecos .. dan forma a lineas oversizes combinadas con lineas rectas. Capas con vuelo en la espalda, chalecos de plumas, peto, vestidos fueron algunas de las ideas de los hermanos Muñoz. 











3 comentarios:

  1. Me encantó Ailanto por los colores tan bonitos que utilizó, soberbio!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Ailanto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos pero la colección de Esther es diferente y me gusta la gente que innova.

    ResponderEliminar