lunes, 9 de febrero de 2015

A TODA PRISA





Mercedes- Benz Fashion Week Madrid




Me encanta que llegue este momento pero cuando tu trabajo por desgracia no es este y tienes que compartirlo con el tuyo...el desgaste fisico es enorme pero como dice mi madre "sarna con gusto no pica".
Siempre he dicho que terminaré  (si Dios quiere) trabajando mucho mas cerca de la moda del que estoy en este momento ese mi propósito, decubriendo los entresijos, aportando ideas, ser una de las participes del resultado final, viajando.......y asi será! De momento disfruto dos veces al año de muchos de ellos y eso me complace y me llena de orgullo. Pues bien a toda prisa nos desplazamos a MBFW para disfrutar de nuestro sello español, mi crónica será de los desfiles que asisto eso si muy breve por falta de tiempo, empezamos con los desfiles del sábado aunque por supuesto tambien hablaré mas adelante de algunos a los que no fuí.


DUYOS

Los 80 como protagonista, nos trasladamos a la movida madrileña donde los tejidos metalizados, pailletes de colores, piel... nos hace revivir momentos inolvidables con música autentica de aquellos tiempos, fantástico!


































ROBERTO VERINO

Una colección llena de detalles british como el príncipe de gales y pieles de pelo, diseños muy sencillos pero algunos con un guiño de elegancia aptos para cualquier momento y lugar. Como crítica negativa he de decir que las pelucas que sacaron las modelos estaban de mas, una buen peinado hubiera ganado mucho el desfile.






























Mañana desfiles del domingo Moisés Nieto y David Delfín!!


3 comentarios:

  1. Pues claro que llegarás!! y entonces yo iré también como hermana de la artista, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. No he conocido a nadie con tanto interés y entusiasmo que tu en la moda Cheska, eso demuestra la profesionalidad que tienes.

    Me ha gustado Duyos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado Duyos! Y..,.
    " El que la sigue la consigue " :)

    ResponderEliminar