TOP PRIMAVERA





Una temporada llena de juego entre feminidad y masculinidad, los vestidos se inspiran de los 70’s y las pasarelas estallan en denim. Un paseo por las propuestas de diseñadores para esta Primavera 2015. 

Crop Top
La prenda más femenina y ultra primaveral: el crop top. El juego de combinar estampados y colores con la falda, manga corta o larga, mini o falda circular !  Michael Kors, Giambattista Valli, Oscar de la Renta son algunos ejemplos que podéis ver.
 Denim
El denim regresa transformado en más que jeans. Faldas, chaquetas, vestidos o jumpsuits,y pantalones cintura alta, en tonos oscuros y con aplicaciones. La elegancia y el estilo casual se unifican en una sola tendencia , Los que apuestan fuerte son Chloé, Gucci y Stella McCartney.
Encajes y Transparencias
Románticas y seductoras son las telas que por su transparencia permiten mostrar el cuerpo bajo una delicada y holgada silueta. Coinciden en esta propuesta  Balenciaga, Valentino Dolce & Gabbana.

Nudes y Colores etéreos

Pálidos rosasnudes puros, colores románticos y delicados lucen con ligereza sobre las pasarelas como  Oscar de la Renta, Alberta Ferretti yStella McCartney.


Traje Sastre
El traje sastre sobrepasa los límites del masculino transformándose en seducción y feminidad. 

Kimonos e inspiración oriental


Prendas que nos transportan a lugares exóticos. La inspiración oriental es notoria, los diseñadores optan por imitar la silueta del kimono con ajustadas cinturas y cinturones gruesos, Alexander Wang, Matthew Williamson y Céline nos lo enseñan.
Es el nuevo little black dress. Ya sea largo o corto el vestido en blanco es la pieza must-have de la temporada.  Propuestas de Chloé, Givenchy y Alberta Ferretti.

















2 comentarios:

  1. Yo apuesto por el denim es perfecto en todas sus versiones.

    ResponderEliminar
  2. Menos los kimonos me pondría todo la verdad

    ResponderEliminar