A TRAVÉS DEL ESPEJO









 Un año mas donde todos esperamos que sea mucho mejor que el pasado y no hay nada mas que llenarse de mucho ENTUSIASMO  y el ÉXITO estará asegurado!

Como todos los viernes estrenamos el año con Arte y Moda donde la esperada exhibición del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York ya tiene nombre y tema:

                                    China: Through the Looking Glass’

La influencia de la cultura china será el enfoque principal de la nueva Gala celebrada por el MET en Nueva York. En colaboración con el Departamento de Arte Asiático se enfocará en el arte, cine y moda china. La dirección artística estará a cargo del cineasta chino Wong Kar Wai, el será el encargado de trasportar a los visitantes por viajes cinemáticos donde la alta moda sera exhibida a lado de obras maestras de arte chino y es que el Oeste ha sido encantando por enigmáticos objetos e imágenes del Este, proporcionando inspiración para diseñadores de moda como Paul Poiret hasta Yves Saint Laurent.
 La Gala se llevará a cabo el lunes 4 de mayo, y la exhibición presentará moda a lado de arte y objetos chinos, e incorporará piezas de más de 40 diseñadores incluyendo a Giorgio Armani, Cristóbal Balenciaga, Sarah Burton para Alexander McQueen, Coco Chanel, Christian Dior, Yves Saint Laurent, Jason Wu, Mary Katrantzou, entre otros. La exhibición estará abierta a partir del 7 de mayo al 16 de agosto del 2015. Para los que no podamos hacer este magnifico paseo nos conformaremos con verlo a través de fotografias como estas.



Vestido de noche de Roberto Cavalli otoño invierno 2005/06

    
 Jarrón con dragon ( chino ) principios del siglo XV


Vestido de noche de Tom Ford para Yves Saint Laurent, París otoño/ invierno 2004/05


       

 Túnica de corte, dinastía Qing 1644-1911siglo XIX




 Vestido de noche de Tom Ford para Yves Saint Laurent, París otoño/ invierno 2004/05




Film still de The Last Emperor 1987



Feliz fin de semana y ........Reír

3 comentarios:

  1. Que bonito! La muestra sera muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leí un reportaje donde decían que China iba a ser el tema referente, visto lo que nos enseñas sera fantástico.

    ResponderEliminar