MADE IN SPAIN






En primer lugar pediros disculpas a todos los que me leéis por no publicar la semana pasada pero he tenido una semana muy movida e imposible ......pero empezamos el lunes con una noticia estupenda.

 La mode au-delà des frontières aterriza en París,  una exposición organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y que formará  parte de la amplia oferta cultural de la capital francesa. Desde el 3 de abril está abierta a todo aquel que quiera admirar el trabajo de nuestros diseñadores.  Loewe, Custo Barcelona, Juanjo Oliva, Manolo Blahnik, entre un total de 28 diseñadores españoles exhibirán una selección de las piezas más representativas de las colecciones otoño/invierno 2014/15La sede de la Embajada Española en París ha sido la elegida para acoger esta exposición representada ya no solo por moda si no que también está acompañada por retratos, grabados y tapices de Goya, pinturas de Madrazo, y destacadas piezas de artes decorativas del siglo XVI al XX, todo ello sobre alfombras españolas de nudo turco, tejidas a medida en los talleres de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Todo un orgullo español, deseo que sea un gran éxito, toda una excusa perfecta para viajar a París no?















4 comentarios:

  1. Que buena idea, una manera estupenda de darnos a conocer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que nuestro talento se exporte más! ;-)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Se necesita ya este tipo de ayuda en otros paises tenemos mucho que mostrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una gran iniciativa, que además resulta totalmente necesaria porque uno de los grandes problemas de España es que no sabe "venderse" correctamente.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar