lunes, 21 de abril de 2014

A 4 CM DEL SUELO





























Si ! es la tendencia que afortunadamente no quiero que se vaya, reconozco que las alturas para ciertos looks pueden ser mas elegantes pero chicas...reconocer lo inaguantables que son y para mi se acabó. He hablado de ellos en varias ocasiones y lo que quiero es apoyar esta tendencia 100%.

En los años cincuenta fueron los auténticos protagonistas y hoy vuelven para quedarse. Desprenden un aire desenfadado, confort y un chic diferente. Llegan con la capacidad de estilizar ligeramente la silueta con tan solo 4cm. Valentino o Saint Laurent entre otros nos insisten sobre ellos y yo me sumo a ellos.
Piel de pitón, animal print o charol son los materiales estrella, todos ellos con un fuerte componente retro. La elegancia y la comodidad no están reñidas, preciosos verdad?

















4 comentarios:

  1. Tiemblo cada que veo los de Valentino ainnngggss que preciosidad!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. pfff esos Valentino me tienen el corazon robado...

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues yo tuve unos zapatos con este taconcito y no hacía más que torcerme el tobillo, se me iba el pie...

    ResponderEliminar