A 4 CM DEL SUELO





























Si ! es la tendencia que afortunadamente no quiero que se vaya, reconozco que las alturas para ciertos looks pueden ser mas elegantes pero chicas...reconocer lo inaguantables que son y para mi se acabó. He hablado de ellos en varias ocasiones y lo que quiero es apoyar esta tendencia 100%.

En los años cincuenta fueron los auténticos protagonistas y hoy vuelven para quedarse. Desprenden un aire desenfadado, confort y un chic diferente. Llegan con la capacidad de estilizar ligeramente la silueta con tan solo 4cm. Valentino o Saint Laurent entre otros nos insisten sobre ellos y yo me sumo a ellos.
Piel de pitón, animal print o charol son los materiales estrella, todos ellos con un fuerte componente retro. La elegancia y la comodidad no están reñidas, preciosos verdad?

















4 comentarios:

  1. Tiemblo cada que veo los de Valentino ainnngggss que preciosidad!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. pfff esos Valentino me tienen el corazon robado...

    ResponderEliminar
  3. Comodisimos y muy chic!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues yo tuve unos zapatos con este taconcito y no hacía más que torcerme el tobillo, se me iba el pie...

    ResponderEliminar