PRÓXIMA ESTACION : PRIMAVERA























Después de un largo y merecido descanso y viendo que las ansiadas rebajas no son como yo me imaginaba... que mejor que empezar el año enseñando las nuevas propuestas de una de las mas esperadas , Colección Primavera verano de H&M. 
En esta ocasión nos presentan el binomio perfecto que nunca falla que es el blanco y negro acompañado del toque de luz intensa que nos aporta el amarillo, todo un contraste que me ha encantado especialmente y menos mal! ya que si no fuera por la bonita mezcla de colores desde luego me hubiera pasado inadvertida, mas de lo mismo no? ese cuerpo de rayas lo tengo de este invierno comprado en Zara y algunas tendréis seguro de alguna temporada anterior seguro. 
Pantalones anchos de cintura alta, rayas marineras y el tejido de neopreno son los protagonistas absolutos de esta primavera. Ese abrigo será mio!
















5 comentarios:

  1. Oh! Primavera ojalá llegue pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, el último look me encanta!! Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo, lo que más me gusta: el amarillo!!

    ResponderEliminar
  4. La Primavera es mi estación favorita! así que no veo el momento de que llegue ya, sobretodo si se siguen llevando las rayas, que me encantan :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Cheska ya tenia ganas de tu vuelta. A mi H&M me encanta y esa combinacion de color es preciosa.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar