LA PERSONALIZACIÓN DE FENDI





El bolso de Fendi personalizado causa verdadero furor entre las celebrities. La firma ya nos mostró en su día el bolso 2Jours personalizado, un diseño que vimos en famosas como Olivia Palermo y Jessica Biel. Sin embargo, ahora el statement es mayor con el modelo Selleria Intrecciato, en sus versiones Adele y Anna, que lleva bordadas las iniciales, nombre de pila o apodo de su dueña... ¡en grande! Otras firmas también lo hacen con las iniciales en pequeñas en un lado discreto del bolso algo mas discreto para mi gusto.
El Selleria Intrecciato viene en tres combinaciones de color: negro-marrón, rojo-blanco y seta-caramelo. Eso sí, el tono de la personalización depende de cada quien, Lady Gaga entre otras escogió el rosa como detalle mas explosivo , no es para menos en ella. ¿El precio? Puede partir de los tres mil dólares, ahí queda eso! Y tú lo llevarías? 








4 comentarios:

  1. encuentro genial, jaj yo usaría el SJP jaja me gusta.
    original, pero debe costar millones
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
  2. Yo aunque pudiera comprarmelo no lo haria la verdad porque el bolso en si no me gusta nada!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día y me encantó, qué buena operación de Marketing, además.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se han pasado con el tamaño de las letras, mas pequeñas hubieran sido mejor.

    Besos

    ResponderEliminar