jueves, 16 de mayo de 2013

FALDA LÁPIZ






Un modelo de falda imprescindible para esta primavera verano es la falda lápiz.
Una prenda que te proporcionará mucha personalidad ya que dependiendo de la altura a la que la lleves, te dará un look más sexy, más vintage o más formal.
Este tipo de falda lleva varias temporadas como un must, convirtiéndose en fondo de armario, ya que es muy versátil, puedes ir elegante y femenina a trabajar y sensual y sexy para cenar. También la hemos visto combinadas con sudaderas este invierno para looks casual muy originales y trendys.

Este verano encontrarás desde las clásicas en tonalidades lisas como blancas y negras, azules, amarillas… hasta con las últimas tendencias, de rayas o estampados florales...


Una de las cosas a tener claro para este tipo de falda es que quede justo por la rodilla o como mucho un poquito, por encima y para que quede perfecta deberá ser muy ceñida. Por tanto, es conveniente utilizar una parte de arriba que quede más ancha, top, blusones, camisas e incluso en tejido denim.  Por supuesto llévala con sandalia, zapato o botín, y un maxi clutch, ya que le aportará un toque muy chic. 
A por ella!!










4 comentarios:

  1. Me parece un estilo de falda muy sexy marcando silueta. Tengo varias y me las combino con todo.

    Besos Cheska!!

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda muy femenina, puede ser muy elegante, aunque no suele sentar bien a todas, es imprescindible no tener barriguita, ni un trasero enorme ni plano, y tener unas bonitas y estilizadas piernas.. está claro que no es para mayorías

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta prenda es muy versátil y femenina, muy inspirador el post un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis tipos favoritos de falda, me resulta cómoda y además estiliza la figura. A ver si me hago con una en azulito! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar