CHEMA MADOZ










"MI objetivo es contar cosas con los mínimos elementos posibles"
Chema Madoz



José María Rodríguez Madoz conocido por Chema Madoz (Madrid, 1958) Historiador del Arte y fotógrafo, Premio Nacional de Fotografía (2000) y Premio PhotoEspaña (2000), así como el primer fotógrafo español vivo al que el Museo Nacional de Arte Reina Sofía dedicó una retrospectiva. Su trayectoria artística comienza en 1990, tras pasar por el Centro de Enseñanza de la Imagen. Ha expuesto en muchísimos museos y galerías de arte ademas de colaborar en publicidad de moda. Una de las colaboraciones mas especiales es con la diseñadora Purificación García, una relación que empezó en 1999 y que se ha ido consolidando con el tiempo,hoy en día ha convertido a sus imágenes publicitarias en una agradable sorpresa cada temporada, reconocidas como unas de las más personales y destacadas.


El mayor atractivo de la obra de Madoz es su mayor dificultad: conseguir imágenes tan poderosas a partir de objetos cotidianos que, sometidos a diversas transformaciones, producen un efecto sorprendente. Disfrutarlas!


Algunas fotografías en colaboración con Purificación García:


















Otras de sus Obras:








Feliz fin de semana y...........Reír



9 comentarios:

  1. Siempre me he fijado en las campañas de PG, es una pasada la fuerza y la frescura que tienen estas fotos...

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, mezcla lo cotidiano y lo convierte en arte, me encanta!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece espectacular el arte que tiene me encanta!

    Besos y buen finde Cheska

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son increibles!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales, no le conocía!!!!!!!!!!
    La de los platos y la última del árbol son increíbles!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. fotos preciosas...desconocia a este artista y del mismo modo su colaboracion con p.garcia...desde tu blog aprendemos muchas cosas :)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas y creativas las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho!! me guardare alguna para poner de fondo de pantalla en el movil :)

    un besito!

    ResponderEliminar