CATE PARR, LA MAGIA DE LA ACUARELA




Con unas acuarelas Cate a toque de pincel consigue estas bellas imagenes. La ilustradora inglesa afincada en Los Ángeles, se inspira en la moda actual y en sus musas atemporales para crear acuarelas de ensueño, con un aire mágico que a veces recuerda los exóticos personajes femeninos de Hugo Pratt.
Homenajeando a sus fotógrafas fetiche como Ellen Von Untwerth o Corinne Day plasmando en su estilo sus fotos, además saca algunas de las musas del momento como María Carla Boscono, Charlotte Gainsbourg, o la omnipresente Kate Moss.
Armani, ELLE y Givenchy son parte de las inspiraciones de Cate Parr para hacer sus ilustraciones que resultan sorprendentes y hermosas.


With a touch of watercolor brush Cate to get these beautiful pictures. The English illustrator based in Los Angeles, is inspired by current fashion and timeless muses to create dreamy watercolors, with a magical air that sometimes recalls the exotic female characters of Hugo Pratt.
Honoring their fetish photographers like Ellen Von Untwerth or shaping Corinne Day in style photos, also draws some of the muses of the moment as Maria Carla Boscono, Charlotte Gainsbourg, or the ubiquitous Kate Moss.
Armani, Givenchy ELLE and are part of the inspirations of Cate Parr for his illustrations are amazing and beautiful.









 
 
 



Os dejo de nuevo con Bely Basarte, algunos ya la recordaréis porque ya os mostré anteriormente la actuación que hizo en mi tienda aqui , pues bien ha sacado su primer video y me ha parecido fantastico, asi que desde aqui la doy todo mi apoyo.
!Felicidades Bely!

Buen fin de semana y ....Reir








29 comentarios:

  1. Que bonitas!me ha gustado la segunda foto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de acuarelas!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!!!
    Me encantan esas acuarelas, el pasado verano hice un curso de Fashion Illustration y una de las tecnicas que usamos fueron las acuarelas y no es nada facil hacer lo que hace esta artista!!!!
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado impresionado con la portada de Vogue!

    Es alucinante...

    Besos chipless by Dave V.
    Dave & Sport? Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Que delicadeza de dibujos son preciosos, hace un trabajo maravilloso.
    Bely tiene una bella voz a ver si tiene suerte y lleha lejos!

    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga que esté empezando en esto de las acuarelas, y haberme empapado de muchas de ellas, y estas son preciosas! Le gustará mucho este post jeje:))

    kss

    ResponderEliminar
  7. Bellísimas ilustraciones de acuarelas, es muy buena.

    Y Bely Basarte me ha encantado, tiene una voz preciosa.
    Yo me perdí la publicación de la actuación que hizo en tu tienda....podrías poner un link porfa....Y yo tengo que pasarme más a menudo por tu blog y coger tu velocidad, por lo menos para ver, ya que no puedo llevar ese ritmo para publicar....
    ¡Cómo te admiro Cheska!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló por na faltar en mi blog, viniendo de ti para mi es un orgullo que tu me digas cosas tan bonitas como estas, muchas gracias de verdad.
      Si es cierto que ha sido un error el no poner el link anterior de la actuacion de Bely, aqui te lo pongo y rectifico en mi post.

      http://www.vistetedeseda.blogspot.com/2012/01/bajo-el-agua.html#comment-form


      Un besote!

      Eliminar
  8. Son una pasada!! admito a los que saben manejar tan tan bien la acuarela, me encanta el resultado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad, me encantan las acuarelas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que entro en este blog, pero la verdad es que merece la pena pararme a comentar porque me han encantado la acuarelas. Es una de las técnicas que más me gustan y estas son realmente preciosas. Gracias por el descubrimiento!:)

    ResponderEliminar
  11. Eso a reir!

    Las acuarelas preciosas, me ha gustado especialmente la úiltima

    Vaya voz! preciosa!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Adoro este tipo de ilustración! Me encantaría adquirir algo así para continuar decorando mi casita ¿se te ocurre donde conseguir láminas de este tipo?...los originales ya me imagino que no va a poder ser jejejeje

    Vaya! me perdí el post donde enseñabas tu tienda!Enhorabuena por el evento y muchos éxitos para esta chica, me ha gustado mucho su voz y la composición musical, fantástica!
    Feliz fin de semana Cheska!!

    ResponderEliminar
  13. Unas acuarelas preciosas, me encantan!!
    Feliz FinDe!!
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de ilustraciones, me quedaría con todas!
    Y esta chica de donde ha salido? ya la vi en su dia y tiene un voz muy bonita, supongo que la conoces porque la promocionas mucho en tu blog, me encanta!

    Un beso Cheska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia si la conozco, una chica que espero y deseo que la vaya de lujo. Me encanta los viernes poneros musica y mas si aun así les conozco mucho mejor que darles publicidad a traves de mi blog.
      Un besito

      Eliminar
  15. Siento admiración por esta técnica y como dicen por ahi arriba que bonitas quedarían todas juntas en una pared blanca, vamos en la mia, ja ja.
    Bonita cancion deséala mucha suerte, ah y porfa que no se presente nunca a operacion triunfo que le arruinan la carrera!!!!!

    Besazos:)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas acuarelas. Yo que estudié en la Escuela de Arte sé lo difícil que es la técnica para conseguir es color, tono deseado. Me gusta la mezcla de colores alegres que hace.

    Siento no pasarme tan a menudo, es que no tengo mucho tiempo :(

    Feliz finde Cheska.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el comentario cariño!! tengo nuevo post!! pasate querida! esta entrada es sublime para variar amor!!
    Nos leemos;
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  18. O wow! This post is amazing! Makes me want to do some watercolor portraits of my own.

    ResponderEliminar
  19. Con lo difícil que es pintar con acuarelas, me parecen fantásticas. Me gustan mucho la de Charlotte Gainsbourg.
    Feliz domingo :) bss

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado, y es que a mi la acuarela me parece dificilísima, recuerdo que de pequeña pintaba y solo ganaba para chorritones.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las acuarelas! Todas estan lindas.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  22. ¿Con acuarela? hace varios años me dio por pintar con este tipo de material, aunque ni por asomo me salían pinturas tan bellas y tan expresivas como estas. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  23. Preciosas esas acuarelas... No imaginaba que se pudieran hacer cosas tan bellas con esas pinturas. Gracias por mostrárnoslas. Por cierto ( y perdona mi ignorancia...) los comentarios de los desfiles, son tuyos?? Un beso y gracias por todo ... Myriam

    ResponderEliminar
  24. Hola Myriam, todos los comentarios que hay en mi blog son propios, cuando asisto personalmente a los desfiles os transmito lo que me han parecido, otros si no asisto personalmente me mandan notas de prensa y os comunico mi oipinión al respecto. Lo que si son de prensa la gran mayoría de las veces son las fotografias ya que aun de momento no tengo una buena cámara reflex para poder tirarlas en el momento y no salen muy bien con la que tengo pero la tendré , espero..... je je !
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/3/12, 7:31

    qué bonitas las acuarelas!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosas acuarelas, tienen un efecto maravilloso y los colores son geniales. Música en directo en la tienda, qué buena idea
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar