DIADEMAS "LO MÁS PARA TU PELO"




Me encantan,tengo pelo corto y me alegro de llevar de vez en cuando algún adorno en el pelo porque sinceramente no lo tenemos tan facil con respecto a las que lo tienen largo, y no todo nos sienta bien y tenemos que seleccionar más.
Las diademas están muy de moda y como accesorios para el cabello no tienen competencia pues quedan bien en todas.Las puedes usar para una fiesta o para el día, "eso sí elige bien el modelo para cada ocasión ", ! no te cortes y pontelas !

Es uno de los complementos mas elegantes para nuestras cabezas y uno de los accesorios para el cabello que no pasan de moda. Las hay de plumas, piedrecitas, elasticas, hippies, !son geniales, no te serán dificiles de encontrar, están por todas las tiendas y muy baratas!



Lo hemos visto en las pasarelas y en las cabezas de las celebrities. Desde adornos vintage, con toque grunge o rockero, lazos, diademas, flores, plumas... la tendencia más cool es lucir un accesorio para el pelo que más se ajuste a tus gustos y preferencias. De los más glamourosos, a los de gran tamaño, pequeños, minimalistas... cualquier adorno que elijas puede ser la opción perfecta para que triunfes con tu look de pelo en cualquier ocasión.













1 comentario:

  1. Cheska yo también tengo el pelo corto y te doy la razón. Al principio me costó un poco ponermelas, pero me estoy aficionando!!!

    ResponderEliminar