TRAJE O NADA





Quien piense que hoy en día llevar un traje de chaqueta es únicamente para oficina y que es una prenda clásica se equivoca!  Afortunadamente las combinaciones son infinitas desde llevarlo con una simple camiseta básica y con zapatillas , con un cuello cisne y botas cowboy hasta con camisa masculina XXL dejando ver los puños..... Hoy en día una chaqueta de esmoquin también se combina con un vaquero por lo que ya no existen barreras para este dos piezas. 
Algunas variaciones marcan otras temporadas como los tejidos que son mas fluidos y mas cómodos, hombreras mas marcadas, el pantalón mas ancho y sobre todo la chaqueta mas desestructurada, eso hace que se adapte a la perfección a muchos estilos e incluso poder llevarlo con falda.  Respecto a la paleta de colores la gama pastel son los predominantes para esta primavera 2019 aunque no te olvides nunca del clásico negro o incluso del estampado de cuadros. 
Diviértete mezclando estas dos prendas como quieras dándole tu punto personal y entonces....el resultado será maravilloso !





























No hay comentarios:

Publicar un comentario