lunes, 2 de mayo de 2016

PITILLOS, LA COMODIDAD MADE IN SPAIN

































El jueves tuve la oportunidad de conocer a fondo la firma de Zapatos Pitillos,  una marca  de
calzado con sede en Arnedo en La Rioja (la segunda zona Española de mayor producción de calzado)
Son especialistas en el calzado desde hace más de 30 años. Los zapatos son fabricados con pieles y materiales de primera calidad, para la correcta transpiración del pie y el confort.
La marca Pitillos siempre ha apostado por las últimas tecnologías aplicadas al diseño, la producción y la logística del producto. Los materiales de las suelas son los mas ligeros posibles: TPU, Latex, Poliuretano por lo que son perfectos para una larga jornada de trabajo e incluso para un evento especial, ya que aparte de ser unos zapatos muy cómodos, tienen un diseño sencillo y actual. El ámbito de Pitillos es internacional, vendiendo sus productos a mas de 14 países como Italia, Inglaterra, Qatar o Canadá.
La filosofía del grupo de calzados Pitillos es introducir en el mercado un zapato de calidad, y gracias a ello y a sus precios asequibles, han conseguido lo más importe, que es que los clientes de Pitillos repitan. Tuve mi experiencia personal probándome muchos modelos y os puedo confirmar que nunca me había sentido tan cómoda dentro de un tacon, deseando estoy que me manden los mios para disfrutar y comprarme los siguientes. Mi agradecimiento a la firma por la buena atención y organización del evento!
































































1 comentario:

  1. Nunca me he probado ningún zapato de esta firma, los probaré!



    ResponderEliminar