jueves, 14 de abril de 2016

FAVARITX








Cuando me enteré de esta maravillosa osadía de jóvenes emprendedores me alegré enormemente. Esas iniciativas y atrevimiento hacen que talentos como ellos tengan éxito y tan solo porque a Sandra le cayera una mancha de pegamento en su falda, ahí es donde a ella y a su novio les surgió la idea de su negocio: gafas fabricadas con tela. 
Dicho y hecho, ese trozo de tela manchado sirvió a Sandra y a Victor para crear un nuevo material a base de láminas de tejido superpuesto y endurecido. Después de tres años de experimentos su proyecto ya es una realidad: Favaritx.  y no nos olvidemos pueden limpiarse y son impermeables por lo que también es posible lavarlas!

 Su inspiración mediterránea se traduce en cinco modelos muy actuales elaborados en ocho tejidos distintos de aires étnicos (un total de 64 modelos diferentes, tanto de sol como graduables). Pero cada una se hace a mano y no hay dos exactamente iguales. Su coste oscila entre los 150 y los 200 euros. Son diseños exclusivos dirigidos a personas que les gusta la moda y que admiran la exclusividad, las marcas nacionales y por supuesto lo artesanal.  y no nos olvidemos pueden limpiarse y son impermeables por lo que también es posible lavarlas! Yo espero que a estos cuatro mosqueteros les vaya de lujo y yo espero llevar algún modelo pronto! Ahhh acordaos que solo de momento en algunas ópticas de Barcelona y online pero muy pronto veremos el despegue de la firma por todo el país y mas allá......











1 comentario:

  1. ¡Qué chulada! me encantan! en mi lista de cumple, ja, ja, ja

    ResponderEliminar