CAPTURE






Atrapar a golpe de Clik! un simple detalle de la naturalidad y belleza de las personas, sin filtros que les haga diferentes a como son en realidad. El street style es una manera de trasmitir a través de la moda sentimientos tan claros como la emoción, habito, entusiasmo, pasión, furor, animo....y como dice mi amiga Clara ( redactora de moda ) amor!



Madrid 07 de Noviembre 2015







Toledo, 14 de Noviembre 2015







Vienna, 19 de Noviembre 2015







 Todas las personas que aparecen en esta sección han cedido el derecho de imagen 

7 comentarios:

  1. Me encantan estas secciones de street porque es verdad que a través del estilo se reflejan muchas cosas mas, además claro de encontrar buenas ideas jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, fíjate te diría que mucho mas que una revista!

    Besos Cheska

    ResponderEliminar
  3. El chico de verde es lo mas eh?

    ResponderEliminar
  4. Adoro el street styleeeee ;)

    ResponderEliminar
  5. Uuuuaaaauuu cada uno con un estilo diferente.

    ResponderEliminar
  6. Me emcantannnnn porque son totalmente al natural, como tiene que ser.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Sin filtros? No se no se jejeje

    ResponderEliminar