ELLA ES.....


















Yasmin Sewell,  la toman como referente de estilo y halagan sin reparos su intuición para cazar nuevas tendencias y talentos, es una auténtica coolhunter. Esta australiana de nacimiento comenzó su carrera cuando se trasladó a Londres con 22 años y abrió una tienda de moda en Polonia Street en pleno Soho: Yasmin Choo.
Desde entonces su buen gusto, su perfeccionismo a la hora de trabajar y su olfato innato le han llevado a fundar una consultora de moda que lleva su nombre: Yasmin Sewell LTD. Es especialista en desarrollar marcas, asumir la dirección creativa y la predicción de tendencias, no en vano cubre todos los desfiles internacionales de París, Nueva York, Londres y Milán. Trabaja con clientes de todo el mundo y se ha convertido en una codiciada embajadora para las marcas, entre sus últimas colaboraciones destaca la de Barneys New Yok, de la que se hizo eco la propia Garance Doré, pasando por Louis Vuitton, Chloé o Zara.


















6 comentarios:

  1. Me gusta bastante esta chica; tiene un estilo personal que se aleja a los prototipos y a llevar "lo que lleva todo el mundo", algo que realmente se agradece :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Con lo monísima que es, puede ponerse un chandal de táctel con stilettos que lo va a quedar bien!
    ... ... ...O no, porque eso sería horrible ja ja ja... Vamos, que es guapa de narices!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que estilazo! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, combina de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener el pelo así (y llevarlo tan bien)

    ResponderEliminar