LORENA DE DIOS BY PANDORA






MFSHOW by Pandora presentó a Lorena de Dios en un lugar único, el Palacio de Cristal de Cibeles donde tuve la suerte de asistir al nacimiento de una joven promesa.

Lorena segunda ganadora en la II edición del MFSHOW Lan by Pandora con su colección 'Thousand Cranes'Su fuente de inspiración ha sido Oriente donde la diseñadora pensó para su creación en la Leyenda de las mil grullas de origami:  
" Aquel que consiga crear 2.000 grullas de papel conseguirá vida eterna "
Empezábamos a disfrutar con la bonita decoración de la pasarela donde los pájaros de origami esperaban junto al público la salida del gran ansiado trabajo de la diseñadora acompañado de una delicada música.  
La colección se componía de patrones perfectos realizados a mano en napa y neopreno con vestidos de dos piezas, faldas y blusas de cortes rectos y ajustados donde los plisados eran en algunas piezas los protagonistas. La paleta de colores con un trio perfecto para destacar la colección: blanco, negro y vino donde se mezclaban entre si resaltando las formas del origami y que junto a delicadas piezas de Pandora el resultado no pudo ser mejor. 
Bravo!

 
.
















Via fotografia Vogue

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa , sencillos y a la vez preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena que es, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Lineas muy sencillas pero muy original, fantástica colección.

    ResponderEliminar
  5. Jóvenes talentos al poder! Originalidad con el origami, fantastica.

    ResponderEliminar