PAREJA DEL MOMENTO





Una de las parejas mas fashionistas e importantes en el mundo de la moda es 
Justin O’shea y Veronica Heilbrunner. My Theresa, ( portal de Luxury Shopping ) es el lugar donde ambos trabajan y desempeñan distintas funciones, él es director de compras de la firma y ella editora senior.  Australiano de nacimiento Justin tiene un estilo desenfadado e imprevisible mientras que ella es totalmente inclasificable ya que sus elecciones estilísticas son muy atrevidas a veces y no tiene un estilo fijo aunque siempre están compuestas por prendas diseñadas de creadores del momento. Ambos comparten la pasión por la moda y tienen una visión para captar tendencias muy por encima de la estética que tenemos la mayoría de los mortales.                                                                            
                                                                Me encantan!!!











2 comentarios:

  1. Yo quiero uno como él jejejeje

    ResponderEliminar
  2. No es un poco cansino estar siempre tan pendiente de tu imagen? A mi me pillarian en algún renuncio mas de un día jajajaja

    ResponderEliminar